Ayuda
¿Desde dónde puedo comprar?
Aceptamos compras, pagos y envíos únicamente dentro de Argentina. No hacemos envíos al exterior.
¿Tienen locales para ver los productos o para recibir asesoramiento personalizado?
Si, podés acercarte a Córdoba 2688 o a Av Pte Perón 8130 de la ciudad de Rosario o contactarte a los teléfonos (341) 528-8924 y (341) 528-8919. También podés recibir asesoramiento personalizado completando el formulario de contacto, enviándonos un mensaje en WhatsApp al (341) 512-2450 o e-mail.
¿Qué productos comercializan?
Vendemos todo tipo de pisos, sus accesorios, decks, terciados fenolicos, maderas, productos para techos y vigas H20.
¿Se pueden retirar los productos por alguna sucursal?
Sí, los productos se pueden retirar desde nuestra casa central en Av. Pte. Perón (ex Godoy) 8130 de Rosario de lunes a jueves de 08:15 a 12:30 y 13:15 a 17:15 y viernes de 8:15 a 12:30 y 13:15 a 16:15 , coordinando con 24hs de anticipación una vez recibida la confirmación de retiro. También realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar el producto?
El producto es entregado a partir de las 72 horas después que se efectuó el pago. Contáctese con la casa central (341 528-8919 opción 2 o interno 1005) para coordinar la entrega / retiro. Los tiempos dependen de las empresas transportistas cuando el destinatario no es de Rosario.
¿Por qué me sirve tener una cuenta y un usuario?
Podrás llevar un control de tus compras, recibir por mail nuestras ofertas y beneficios, y solicitar el cambio de factura A desde tu cuenta.
¿El valor del producto publicado a qué forma de pago corresponde?
El precio del producto siempre rige únicamente para compras bajo la modalidad de pago contado (efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito en 1 pago y transferencia).